martes, 2 de mayo de 2017

¡ Buen trabajo!



Buenas tardes a todos!
Esta semana me ha tocado el rolde evaluadora. Como ya habré explicado la semana que me tocó este rol, este consiste en hacer una evaluación de como ha sido el progreso de esta semana con mis compañeras de grupo y como va avanzando sus respectivos blogs.

Quiero decir que me siento, al igual que todas, muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho esta semana última y que todas mis compañeras han estado de 10 esta semana por su constancia y el bienestar que nos hemos generado las unas a las otras en las horas que hemos dedicado a finalizar tanto el juego como la narrativa transmedia.

Con respecto a los blogs, tengo que decir que hay publicaciones que me sorprenden bastante, muy interesantes y que te hacen pensar en las cosas que pasan en nuestro día a día. ¡Parece que si no lees como de indignado la gente expresa las cosas no acabas de concienciarte!

Por lo tanto creo que esta semana todas nos merecemos unas buenísimas notas, así que...


  • Cristina: tu puntuación con respecto a esta semana última es de un 10
  • Inma: tu puntuación con respecto a esta semana es un 10
  • Vanesa: tu puntuación de esta semana es de un 10
  • Esther: tu puntuación en esta última semana es de un 10 
Y con respecto a mi trabajo, creo que he dado de mí todo lo que he podido, así que también me pongo un 10.

Espero que se vea que todo esfuerzo tiene su recompensa.

¡Gracias chicas, por haberme hecho pasar una semana tan cómoda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario