jueves, 11 de mayo de 2017

Crítica narrativa transmedia




¡Hola a todos!

¿Habéis visto la narrativa transmedia que subí?
Pues bien, al igual que lo he subido al blog, también lo he hecho por mis redes sociales, en las cuales he pedido que comentaran tanto para bien como para mal.

Uno de los comentarios que más importantes me ha parecido es el de la velocidad con la que se pasan los folios; pero esto tiene una explicación. Este tipo de vídeos necesitan ser de pequeña duración y que transmitan alguna idea, es por eso por lo que los folios van tan rápido, que bueno, quizás no se pueda leer. Aún así acepto la crítica y sé que podíamos haber concretado más en la historia que hemos contado.

Por otro lado, ha habido personas que han comentado que al principio pensaban que el vídeo sería de miedo. Bueno, lo parece. El vídeo es muy oscuro, pues la protagonista está encerrada, cohibida, por su pareja, y de ahí, la poca luz que tiene el vídeo en sí. Este es otro motivo por el que en los ojos de la mujer se refleje el flash, lo cual también ha sido comentado entre las diferentes personas de mis redes sociales.

Aún así, he de añadir que a todo el mundo le ha gustado el vídeo tanto como a nosotras; por esa razón estoy muy orgullosa y muy satisfecha del trabajo realizado por todas nosotras.

Espero que también me comentéis en el blog, todas las críticas serán constructivas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario