lunes, 8 de mayo de 2017

¿Qué opino?


Buenos días, mi trabajo de esta semana es hacer el rol de comentarista, así pues... ¡Allá voy!

He decidido comentar en varias publicaciones, de cinco compañeros de clase y he tenido también que  hacerlo de las publicaciones de mis compañeras de grupo.

Cristina le he comentado en una publicación sobre los indigentes. Como bien dice ella, es una pena que a día de hoy haya gente que no obtenga los recursos básicos para sobrevivir, como es un techo, algo que llevarse a la boca, o una higiene, pero es aun más triste que no les sea proporcionada una ayuda por los demás,y que lo único que obtengan sean burlas y humillaciones. Espero que pronto, todo esto se solucione.

A mi compañera Esther le he comentado en una publicación sobre el amor y el acoso, en el que cuenta la historia de una chica que se siente acosada por un chico. Dice que el chico lo único que quiere es conseguir a la chica, y por lo tanto no es acoso, es amor. Yo así no lo veo. Cualquier comportamiento repetitivo a la hora de conquistar a una chica, la cual no quiere tener nada contigo,para mí no es considerado amor.

A Vanesa le he comentado en un publicación sobre una niña, de 7 años que le han dado una pierna ortopédica y ha recibido un gran recibimiento por parte de sus compañeros de clase. Nadie la ha juzgado,todos los niños estaban tan feliz como ella de que pudiese andar. Dice Vanesa, lo cual, afirmo 100% que nadie nace siendo malo, la sociedad nos corrompe y hace que nos eduquen en valores negativos. Los niños son el futuro, no influyamos en su humilde pensamiento...

Por último, a mi compañera de grupo, Inma, le he comentado en si primera publicación, la cual no podía no hacer referencia antes de terminar el curso. Es realmente la publicación que más me ha gustado, y con diferencia. En ella Inma, ha querido expresar que, nos sorprendemos de cosas que son tan normales como la vida misma, cuando hay cosas, como guerras, que de verdad con las que tienen que sorprendernos y preocuparnos.

Belén le he comentado en una publicación que trata de una empresa de aviones que han criticado a las mujeres que no son delgadas, y las han catalogado como peligrosas para ser azafatas. Como bien dice Belén, es repugnante que a día de hoy sigan existiendo mentalidades como esas.

Sara ha hablado sobre la caridad, diciendo que esta no es eterna, que se puede ayudar a los demás pero en momentos puntuales. Es el Estado quien debe hacerse cargo de las personas que no tienen donde vivir o que comer. Es realmente una pena.

En el blog de Elena he querido comentar en una publicación que también ha sido escrita por mi. Es alucinante como unos niños nos enseñan a dar importancias a las cosas que creemos que nos las tienen. Como ya he dicho antes, los niños son quienes pueden cambiar el mundo, no modifiquemos su humilde pensamiento...

Mariana ha hablado en una publicación sobre un chico que intentó suicidarse. Este chico se pego un tiro en la cara, la cual ha llevado con una prótesis durante años hasta su actual reconstrucción, Este chico ha sido calificado como un gran ejemplo de superación para muchas personas.
Ojalá este tipo de decisiones desaparezcan algún día.

Y por último, pero no menos importante quiere hacer mención de la publicación sobre la homosexualidad. Ángela habla sobre la importancia de respetarnos los unos a los otros, En este siglo en el que vivimos es vergonzoso que alguien, por el motivo que sea, sea despreciado y no sea respetado por los demás. Una vergüenza total.


¡A por otra semana chicos!
Un besito






No hay comentarios:

Publicar un comentario